Visitar los diferentes lugares

Presentación del turismo en el bosque de Compiègne

 Unas de los bosque de Europa es el bosque de Compiègne que representa 14 417 hectáres. Es posible de descubrir el patrimonio historico o mismo de descubrir la naturaleza que entorno los diferentes lugares turisticos. Para hablar del turismo que se forma alrededor de el bosque de Compiegne, la gente puede visitar los castillos (por ejemplo el castillo de Pierrefonds) o pueden visitar los sitios naturales (el bosque, los estanques). Es posible de ir en los ciudades al lado del bosque para hacer compras.

Para visitar el bosque y sus alrededores, hay muchos caminos forestal para el public y los forestales.

 

Al descubrimiento del bosque de Compiègne ...

  

Los estanque de "Sainte Périne"  o de  "Saint Pierre"  : Podemos hacer un agradable paseo para observar los árboles y los animales. Ademas, hay vieja casa forestal abandonada que podemas contemplar.

Para visitar el departamiento es posible de dormir en los pequeños hoteles de la region.

Sino, para los amantes de la naturaleza, pueden hacer "campamento".

79ce2fe39a85a1d4a144d48524f6b95e.jpg

  El claro del armisticio en el bosque de Compiègne

El Muso del armisticio es muy conocido por su colecion militaria. Tiene una colleción de 700 photographias del tiempo. El objetivo de este museo es de describir los eventos que se pasado.

maxi-clairiere-armistice.jpg


 

El castillo de Pierrefonds.

El castillo de Pierrefonds présenta las diferentes carastericas de defensia durantela tiempo del Edad Media. Su reparación efectuarse gracia a "Viollet-le-Duc", durante el "XIXe siglo". Este hombre ha realizado importante trabajos para la décoración y la creación de mueblos. Este Castillo esta en la lista de los monumentos historico.

1.jpg

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site